Etiquetas

viernes, 11 de marzo de 2016

Colección 5º Aniversario Aristocrazy

Ayer estuve en el evento de Aristocrazy en la tienda de Bilbao para celebrar el quinto aniversario de la firma y ver la presentación de las nuevas cinco versiones de su joya más icónica: La serpiente de Aristocrazy.


Cada una de los anillos han sido diseñados por diferentes personajes públicos relacionados con el mundo de las artes y la creatividad; Samantha Vallejo- Nájera, Lázaro Rosa- Violán, Ana Rujas, Bárbara Martelo y Lourdes Hernández. Todos ellos han sido reinventados con piedras preciosas como rubíes, diamantes o zafiros ¡Un auténtico lujazo

Como a estas alturas ya habréis podido adivinar, mi favorita es la de Bárbara Martelo. Un joyón de diamantes, espinelas negras y zafiros azules engastados en plata de ley rodada, que me ha robado total y absolutamente el corazón. Casualidades de la vida (guiño- guiño) también es el más caro pero, os aseguro que es espectacular. Tiene un puntazo Rock&Roll que me vuelve loca.


En la presentación estaba la actriz Ana Rujas que es guapa no, lo siguiente. ¿Sabéis ese tipo de mujer que se levanta y ya es guapa? Pues ella es así. De verdad ¡qué cara, qué envidia! Tengo que reconocer que su diseño es mi segundo favorito, es muy del estilo del de Martelo pero con rubíes en lugar de diamantes, y ya sabéis que a mi el rosa me chifla.

Además de ver la nueva colección, estuve cotilleando curioseando el diseño de la tienda (#DoraLaDecoradora tiene deformación profesional) y el rinconcito de la chimenea me pareció espectacular. 



El evento de ayer fue un auténtico éxito, hubo muchísima gente con lo que tengo que volver a para ver la colección más tranquilamente y volver a vivir la experiencia de tener semejante obra de arte en mi dedo anular porque ¿me sienta como un guante, verdad?. (Siento la calidad de la foto, fue con el móvil y mi pulso...).


¡Feliz Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario