Etiquetas

martes, 29 de septiembre de 2015

Minotauro para Pasarela Gasteiz On


Minotauro lleva desde abril de 2014 vistiendo a los chicos más urbanos de Vitoria. Situada en la calle Postas es el claro ejemplo del éxito del boca a boca vitoriano. Yo, personalmente, no la conocía pero después de visitar la tienda tengo que reconocer que tiene estilo propio para exportar. Una linea de ropa muy definida, estilo único, marcas exclusivas y precios más que razonables ha dado lugar a una nueva tribu de chicos "Los Minotauros".


Después de los "Hipsters", los "Beard Boys" los "Minotauros" pisan, como buen personaje mitológico, con mucha fuerza el asfalto vitoriano. Pantalón pitillo, camisetas "de las que marcan" y cazadoras que deslumbren, son algunos de los básicos de esta crew. Porque la vida es demasiado corta para llevar prendas aburridas, el viernes desfilará una increíble colección presentada en unas perchas humanas que harán perder la cabeza a más de una y de uno, os lo garantizo (que para eso he visto fotos del cásting).



No asustéis los no-tan-atrevidos, que los "minotauros" son los famosos pero también hay prendas para todos los públicos; Jeans básicos en casi todos las tonalidades de vaquero que existen, jerseys de punto para no pasar frío en Siberia- Gasteiz y, cómo no, la imprescindible parka camel o verde militar que no puede faltar en ningún armario, masculino o femenino.






Y la misma que os dice que la parka es imprescindible, añade la cazadora de cuero, piel, polipiel o plasticucho (como las mías) que en plena nevada no os sacará de ningún apuro pero el resto del año os dará el toque "desenfadado" a todos vuestros looks.


Para despedirme os dejo con unas fotos del interior de la tienda y os animo a que os paséis, además de descubrir la colección, conoceréis a los dependientes más enrrollados que me he encontrado en mucho tiempo. Cómo no; dos millones de gracias a Tato y a Gaspar por su tiempo y por posar tan divinos ¡Gracias chicos!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario