Etiquetas

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Estilismo 75: Aguamarina

Hace apenas un par de semanas que volví de Miami y a modo de souvenir se vinieron conmigo unos cuantos vestidos de Forever 21. Creo que deberían pensarse hacerme embajadora o algo de la marca porque cada vez que cruzo el charco arraso literalmente en sus tiendas. No lo puedo evitar, siempre que veo una tengo que entrar. A veces encuentro cosas que me encantan y otras salgo con las manos vacías, pero por lo general el segundo caso apenas se da.

Uno de los que compré os lo enseño hoy, para dar un poquito de alegría al día tan gris que nos ha salido. El color es verde- aguamarina muy favorecedor, largo midi, que tanto se lleva últimamente, con tirantes y cinturón en negro para contrastar. Lo suelo combinar con el chaleco negro (compra estrella de la temporada) para aportarle más formalidad, sobre todo de cara al trabajo.

Raro en mi, que suelo jugar mucho con el fondo de armario, todo es de la temporada de verano (excepto las sandalias que están bastante destrozadas). Tenía en mente jubilar ya de ya estos comodísimos tacones pero de momento no he encontrado sustitutos por lo que me toca esperar al verano que viene.

¡Feliz y lluvioso miércoles!

Chaleco: Mango (parecido aquí)
Vestido: Forever 21 (aquí)
Sandalias: Zara
Bolso: Michael Kors










No hay comentarios:

Publicar un comentario