Etiquetas

jueves, 19 de marzo de 2015

Estilismo 69: Curacao II

Hacía muchos meses que no subía ningún look, el invierno no es precisamente la época del año en la que mejor me vista, ni de casualidad. Tampoco es que vaya en plan maruja, pero llevar capas y capas de ropa para no morir de frío tiene más bien poco de glamouroso, al menos en mi ritmo de vida.

Hace un par de semanas tuvimos la suerte de que hiciera sol y buena temperatura así que sin pensármelo dos veces, rescaté los curacao del fondo del armario perdido, me enfundé el mono de Mango (por segunda vez, con todo lo que me gusta) una americana, y  mi nuevo collar de Uterqüe, que no me puede volver más loca, y a la calle a pasear. ¿El resultado? Un dolor de pies infernal. Estoy desentrenada louboutinmente hablando y casi muero mientras me los quitaba, me queda mucho proceso de doma para estos So Kate, seguiré intentándolo.

¡Feliz día del padre y a disfrutar del puente (los que lo tengáis)!

Mono: Mango
Americana: Zara
Collar: Uterqüe
Bolso: Tous
Zapatos: Christian Louboutin
(Excepto el collar, todo es de otras temporadas)











1 comentario:

  1. This curacao is a really amazing color! Perfect with you black outfit! Nice choice my dear! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar