Etiquetas

viernes, 13 de marzo de 2015

Decoración: Azul

Últimamente, y sin saber muy bien por qué, me ha dado por todo lo relacionado con interiorismo en tonos azules oscuros mezclados con dorados, marrones (maderas) y gamas del estilo. Nunca ha sido "mi color" a la hora de decorar un espacio, soy más de tonos claros, pero desde hace un mes me he obsesionado hasta el punto de imaginar "mi futura hipotética casa" en tonos totalmente opuestos a los que hasta ahora me entusiasmaban. A lo mejor la proximidad del veranito, la última semana primaveral y que Zara Home por estas fechas lanza su colección Marinera tienen algo que ver.

Exactamente igual que a la hora de vestir, la arriesgada mezcla navy&black me encanta y más si esto incluye un sofá de terciopelo (o tejido similar) azul marino. Para algun@s quizá resulten espacios fríos pero para aportar el toque de calidez lo ideal, además de muy elegante, es la mezcla con tonos metálicos cavas, cobrizos o dorados suaves. Si queremos evitar espacios demasiado oscuros, os aconsejaría aportar luz con los complementos; jarrones, marcos decorativos, espejos etc. y si lo que nos da miedo es el espacio recargado jugar con las posibilidades que nos ofrece el cristal o el metacrilato con sillas tipo Louis Ghost, mesas de centro y auxiliares, etc. De esta forma conseguiremos espacios funcionales, bonitos, cómodos y equilibrados. Como siempre, os muestro una selección de fotos para que veáis a lo que me refiero.

¡Feliz viernes y fin de semana!











No hay comentarios:

Publicar un comentario