Etiquetas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Tendencias: Terciopelo

Llevo un par de semanas de auténtica locura en las que mi "lado fashionista" ha sido invadido por mi lado "Dora la diseñadora (de interiores)". Por eso ayer dediqué el final de la tarde a "frikear" webs de moda, tiendas, buscar inspiración, etc.

A la conclusión que llegué fue que, como ya intuí hace más o menos un mes, el terciopelo será el rey de la navidad. Particularmente es un tejido que me encanta, me parece muy estiloso y abrigado, lo que le convierte en la elección perfecta para esa comida de empresa o la cena en casa de tus suegros en la que no sabes qué ponerte. Puedo asegurar que es un tipo de tela muy socorrido; hace un par de años compré unos baggy pants de terciopelo y lentejuelas negros en Zara que me han sacado de más de un apuro, además de ser muy calentitos.

En la web de Zara tienen un par de propuestas muy interesantes, por ejemplo el conjunto de la derecha (top de tirantes y pantalón) que no lo he visto en la tienda pero, al menos, en foto tiene muy buena pinta.


Como siempre, los reyes del "Lo tenemos todo, papi" son los de Asos. Es increíble esta web, ya me lo habéis leído más veces, tienen absolutamente todo lo que puedas imaginar y más. Para muestra un (o varios) botón(es). Se han subido al carro de la tendencia terciopelo y ¡de qué manera!. En la tienda on-line de la firma británica podréis encontrar pantalones, monos, vestidos o faldas del tejido estrella de la temporada.



¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario