Etiquetas

lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Quiero entrar en tu garito con zapatillas!

Con este "temazo" del Canto del Loco, que ya peina canas, comienzo la semana blogger. Soy consciente que estoy más desaparecida que la madre de Marco, pero el trabajo es lo primero y últimamente "no me da la vida" (aunque estoy súper contenta, todo sea dicho). Igualmente, pido disculpas.

Dicho esto os voy a comentar un problema "fashionil" que no me deja dormir desde hace algunas semanas días (guiño- guiño). La Eva Nasarre que hay dentro de mí ha despertado y está dándome un pelín el coñazo de guerra. Los que me conocen (en persona) y los que me seguís por aquí ya sabéis que el estilo "sport- chic" que tanto se lleva ahora no me gusta nada. El rollo abrigo  faux- fur con NB (new balance) además de estar más quemado que la moto de un hippy, me recuerda demasiado a los años de Rocío Jurado o Isabel Pantoja en el "momento aeropuerto". PERO (ojo-cuidado) hace un par de semanas eché el ojo a unas deportivas de Pull&Bear y desde entonces estoy indecisa. 


Sí, lo sé, hace más de un año declaré mi guerra particular a las NB, pero supongo que verlas tanto ha hecho que entre en el debate (crisis) "¿Me gustan realmente o el roce ha hecho el cariño?" No lo sé.

De todas formas, para las fans de este tipo de calzado, en la misma web (que por cierto ahora tiene descuentos en algunos productos) además de clonar las que os muestro arriba, tiene un par de inspiraciones de las archifamosas deportivas de tweed de Chanel, que se llaman 850 euros y a las de Valentino militares, cuyo precio oscila desde 490 hasta 560 euros ambas para bolsillos privilegiados y un poco horteras (sin ofender). En cuanto a estas dos, no tengo la mínima duda; me espantan, tanto el original como la copia.



¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario