Etiquetas

viernes, 10 de octubre de 2014

¡CLONES!

Para finalizar la semana os voy a enseñar unos cuantos clones que he localizado a lo largo de los últimos días.

Cuando vi la última colección de YSL ya imaginé que era "carne de clon" pero nunca pensé que las mortales de a pie de calle seríamos capaces de tener la colección casi completa copieteada por las tiendas "low cost". En Mango se pueden encontrar varios vestidos y camisas bastante logrados pero lo que os voy a mostrar hoy es el calzado.

Uterqüe se ha subido al carro del "copy paste" a pasos agigantados. La hermana mayor de Zara no ha dudado ni un momento en imitar dos de los botines estrella de la firma parisina y el resultado es bastante bueno.

Por otra parte, y jugando al clonador clonado, Parfois ha "rediseñado", por decirlo de alguna manera, ese collar de Uterqüe que me volvió loca este verano y cuyo precio me pareció desorbitado (80- 100e si no recuerdo mal).

Evidentemente Zara tampoco podía faltar en esta sección ctrl+c ctrl+v y el "Amancio´s team" nos brinda la oportunidad de introducir en nuestro zapatero el botín peep toe de Jimmy Choo del verano pasado (si no me falla la memoria) y las sandalias brilli brilli de YSL (otra vez), aunque cambiando el glitter por el dorado a secas, pero aun precio realista.

¡Feliz viernes!




1 comentario:

  1. 3 and 4 are my favorites....its very amazings!!!!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar