Etiquetas

domingo, 21 de septiembre de 2014

XXVI Edición de la Pasarela Gasteiz On: Barbour y Elena Miró

El lunes dará comienzo la XXVI edición de la Pasarela Gasteiz On de Vitoria y, como blogger oficial, os contaré en directo a través de twitter (@AlexiaCarranza) todo lo que allí sucede. Tras perderme la anterior edición (estaba en mi aventura italiana) vuelvo a la carga con muchas ganas de ver qué nos propone el comercio vitoriano para la próxima temporada. 

Esta edición será más corta que las anteriores puesto que dará comienzo el lunes 22 pero finaliza el jueves 25, con la entrega de premios y la fiesta post- desfile en el Cube del Artium a partir de las diez de la noche.

También tendrá lugar el tercer encuentro fashion blogger en el que me ha tocado representar a Barbour y Elena Miró. (Aquí os enseñé mi participación en la primera edición). No me enrollo más y os enseño lo que vi cuando me acerqué a los establecimientos. 

BARBOUR

El jueves se mostrará la colección completa y podremos ver lo que Barbour nos propone para el próximo otoño- invierno. Si hay algo en lo que esta marca es experta es en trasladar el espíritu más british a cualquier parte del mundo, en este caso a Vitoria. 

La clásica parka encerada no podía faltar pero ¡ojo! no hagáis como mi madre que la metió en la lavadora y nunca más se supo a la basura directa, eso sí, oliendo a suavizante. La pareja perfecta para la prenda estrella de Barbour no podía ser otra que el gorro de pescador (que en mi caso se quedó viudo demasiado joven).



Otro de los complementos que no puede ser más británico son las botas de agua, yo conocía las Hunter pero no las de Barbour y he de reconocer que están muy bien.



Para finalizar con esta firma, os muestro unas fotos de la tienda para que os hagáis una idea de lo que el jueves nos vamos a encontrar. Mucho estampado de cuadros, jerseys de ochos y tejidos más que preparados para la lluvia, todo en colores verde bosque, azul marino y casi toda la gama de los rojos que hacen que nos traslademos a la campiña inglesa con cada una de las prendas.





ELENA MIRÓ

En la calle Dato número 8 se encuentra ubicada la boutique de Elena Miró, La firma italiana propone que vestir juvenil y con estilo no está reñido con la talla. Yo soy un poco "bicho palo" de talla pequeña pero mi madre (otra vez aparece por aquí) no corre la misma suerte y esta marca le soluciona el modelito (palabras textuales).

Para la nueva temporada nos trae todas y cada una de las tendencias de las mejores pasarelas, que para eso son italianos. Una cromática muy favorecedora para este otoño- invierno. No podía faltar el gris (que es el nuevo negro) combinado con la gama completa de burdeos que para mí es el mix ganador para el frío (después del blanco y negro).





Los tonos tierras también están presentes, son básicos de fondo de armario y mezclados con animal print de leopardo nos ofrecen un resultado muy de tendencia.


Omnipresente la pareja ganadora del "¿qué me pongo?" en blanco y negro que no puede faltar nunca en el armario, sea la temporada que sea.


No tenía ni idea de que Elena Miró contara con colección de calzado y me ha sorprendido para bien. Mirad estos salones de ante negro qué ideales son ¿verdad?


Para terminar os aconsejo que visitéis la tienda donde podréis conocer a Montse que no puede ser más amorosa y encantadora y os enseñará la colección infinitamente mejor que yo, se nota lo profesional que es.

¡Feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario