Etiquetas

martes, 5 de agosto de 2014

Estilismo 54: Navy

Ya os comenté en esta entrada lo fan que soy del estilo marinero, especialmente en verano. También aquí os mostré un estilismo navy para otoño y ahora es el turno de mostrar la versión veraniega. Si el tiempo se estabilizara de una vez, os podría enseñar un par de looks que tengo en mente pero como el sol no sale y no para de llover, al final voy a enseñar looks de hunter en pleno agosto ¡qué desesperación!.

Debo reconocer que al principio la mezcla de los dos estampados me pareció un pelín arriesgada, pero al verlo puesto me convenció de inmediato y ¡a la calle! La falda es del verano pasado de SuiteBlanco, la camisa es de esta temporada de Zara, el bolso ya lo enseñé en este look y los zapatos ya los tenéis mas que vistos. Para darle un toque aún más marinero la pulsera de nudo de Bimba y Lola que tiene bastantes años y que me ha dado mucho juego.

¡Feliz martes!













1 comentario:

  1. Me ha encantado el look! esta claro que el que no arriesga no gana! a mi la blusa me parece que le va ideal! un besito wapa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar