Etiquetas

viernes, 29 de agosto de 2014

¡Clones expres!

Había programado esta entrada pero por alguna extraña razón no se ha publicado, por una parte menos mal, porque en mis recados mañaneros de hoy, he localizado tres clones más en Lefties, que por cierto; me ha sorprendido mucho su colección y para bien, que se suman a los cuatro que ya había fichado.

El bolso de Miu Miu nunca me ha gustado pero los Maltaise de Louboutin llevan un par de semanas en mi lista de agonías, aunque mi presupuesto para suelas rojas del año ya ha sido agotado, una pena, y el de Uterqüe no me termina de convencer. El saco de cocodrilo me tienta mucho, al igual que los pendientes de perla (yo soy un poco bastante doña perlas) el precio de los originales no viene en la web, pero supongo que serán cuatro escandalosas cifras, me conformo con la inspiración.


En Lefties he localizado un clon del Selma pequeño de Michael Kors, cuyo precio no me ha dado tiempo a mirar, pero no creo que sea muy caro. (perdón por la foto, ha sido un robado muy rápido).



Jugando un poco al clonador- clonado, he encontrado este vestido estampado y también listo de color azul marino, que es el mismo modelo que estos dos (que ya os enseñé aquí y aquí) de la temporada de verano de Zara, eso sí, a un precio mucho más razonable. Los de la hermana mayor costaban 40e y estos 18e.




Por último, aunque sin foto, he encontrado un clon muy bueno de este collar de Chanel, que en su día ya clonó Zara, para variar, pero una vez más, mucho más barato 6e. Este me ha tentado mucho y creo que al final, acabará en mi colección.

                          Zara


 Chanel

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario