Etiquetas

lunes, 7 de julio de 2014

Tendencias: La blazer no tan blazer

La eterna blazer de "traje de toda la vida" está empezando a ser desbancada por otros cortes mucho más actuales aunque poco atemporales y con fecha de caducidad. Personalmente creo que "La americana de siempre" es uno de los básicos más clásicos que hay (y necesarios), la experiencia así me lo ha demostrado.

La primera que tengo la adquirí en Massimo Dutti hace nueve años, me la sigo poniendo como si la hubiera comprado ayer, me encanta, un corte clásico y en color negro que dura y dura a pesar de las nuevas tendencias. Por cierto, aprovechar las rebajas si queréis incluir alguna en vuestro armario, sobre todo Uterqüe o Dutti, son dos buenas opciones para comprar calidad a un precio razonable.

Pero no sólo de clásicos se vive, por eso el "tito Aman" ha decidido que "renovarse o morir" sea nuestro lema la próxima temporada y por eso mismo, nos empieza a crear agonías con los nuevos modelos. A mi de momento no me ha convencido ninguno, pero reconozco que de vez en cuando incluir "un soplo de aire fresco" en el armario no viene mal, especialmente si encontramos "el chollo" de la temporada. A continuación os muestro algunos ejemplos que he encontrado en la web de Zara.

¡Feliz lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario