Etiquetas

viernes, 11 de julio de 2014

Estilismo 47: The Conscious Collection by H&M

Una vez al año H&M lanza la "Conscious collection" una serie de prendas realizadas con materiales que, en teoría, no dañan el medio ambiente. Este fue el primer vestido de esa colección que compre, y de esto hace por lo menos cuatro o cinco años, es uno de los que forman mi "top 5" de vestidos de verano.

Creo que salvo una de las ediciones en la que no me gusto nada, en el resto siempre he adquirido alguna de las piezas. Casi siempre han sido vestidos, como no, excepto este año que me compré un mono precioso que sigue dentro de su funda porque en Vitoria hace malo un día sí y otro también. Espero que pronto mejore el tiempo y poder estrenarlo de una vez. Aunque estas fotos fueron tomadas el sábado pasado, día en el que tuvimos suerte y vimos el sol.

Me gusta mucho este vestido por el corte, el volumen que tiene y lo cómodo que es, aunque tengo que tener mucho cuidado con las ráfagas de viento, porque se levanta con una facilidad asombrosa. Uno de sus puntos negativos es que cuesta muchísimo plancharlo y se arruga con solo mirarlo, no todo podía ser bueno.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!

Vestido: H&m
Bolso: Louis Vuitton
Botines: Stradivarius













No hay comentarios:

Publicar un comentario