Etiquetas

lunes, 23 de junio de 2014

Tendencias: Khaki

¡Avistamos Khaki en el "rinconcito ordenado"! Si queridas mías, el otoño "Coronel Tapiocca" está apunto de aterrizar en nuestras tiendas. De un tiempo a esta parte he notado la afluencia de este color en la web de Zara que, como a estas alturas ya tenemos demostrado, dicta las tendencias a pie de calle. A pesar de que todavía apenas hemos sacado los tirantes a relucir, me da en la nariz que va a ser el color del próximo otoño. A lo mejor me estoy equivocando y vemos un montón de estas prendas rebajadas a partir del próximo 1 de julio, pero no lo creo.

No es un color que me horrorice ni mucho menos, pero personalmente solo me favorece cuando estoy morena y en octubre eso no pasa. De momento tengo fichado el vestido de pedrería pero no lo he visto en directo, así que tendré que esperar (y rezar para que lo rebajen). El resto de prendas "ni fu ni fa" será porque me recuerda demasiado a "un día cualquiera de caza de mi padre" y no me atrae mucho la idea de saturar mi armario con estos tonos. Pero como en la variedad está el gusto, os dejo con una selección de prendas de la hermana mayor de Inditex.

¡Feliz lunes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario