Etiquetas

lunes, 9 de junio de 2014

Tendencias: Cangrejeras "horteras"

Desde hace un par de meses he empezado a notar un aumento considerablemente alarmante de este tipo de calzado, bien las "birkenstock" o las cangrejeras "horteras" (Y pongo "horteras" entre comillas para que no se ofenda nadie, por favor) me parecen de arrancarse los ojos.

Todos sabemos que "sobre gustos no hay nada escrito" o que "para gustos los colores" pero esta moda me parece la típica de "como se lleva me lo pongo". Llamadme rara pero es ver este tipo de sandalias y venirme a la cabeza la imagen del "típico guiri con los calcetines" y no me estoy riendo de ningún guiri, que conste. Pero es un poco como la "moda McMoschino" que como es de marca o lo lleva "fulanita", me lo pongo.

A lo mejor tengo tanta tirria a este calzado porque marcaron mi infancia y la de mi hermano ¡anda que no tuvimos que llorar a nuestra madre para que nos dejara usar flip- flops! Pero no, estas eran "más seguras para bañarte Alexia" esta milonga me contaba para que me las pusiera ¡si son terribles!

Supongo (y espero) que la vida "fashionil" de esta fiebre durará como la de los pantalones tipo "Beetlejuice", esta temporada y para septiembre al armario del olvido, aunque deseo que acabe antes. Todavía no he visto muchas en directo y menos mal, pero por lo que veo en mis webs de cabecera hay muchos (demasiados) diseños lo que me hace pensar que están teniendo mucha aceptación.

Como no, Amancio pionero en "crearnos agonías" ya tiene sus modelos en las webs de Zara, Bershka y Pull and Bear.


Pero donde sin duda vais a encontrar más modelos es en Asos, juro que cuando empecé a preparar este post, no esperaba encontrar una colección tan amplia. Hay cangrejeras para todos los gustos; planas, con tacón, plataforma, de brillantina y todos los colores habidos y por haber. Si os gusta este tipo de calzado sin duda Asos es vuestro lugar.


¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario