Etiquetas

martes, 24 de junio de 2014

Estilismo 44: Violeta

Hoy os enseño un estilismo impropio de mí y con el que he de confesar que al principio estaba un poco incómoda pero poco a poco me fui acostumbrando. Como a estas alturas ya os habréis dado cuenta, es la primera vez que me veis con un vestido "tipo tubo". No es mi corte favorito ni de casualidad pero me lo regaló una amiga (millón de gracias tis tis) hace dos años y ya era hora de estrenarlo.

Un vestido muy femenino en un tono muy favorecedor y realizado con un tejido que es bastante adecuado para este estilo ya que no marca nada y esto hace que "el suplicio" sea más llevadero. Aun así, creo que seguiré siendo fiel a mi estilo de vestidos vaporosos y con volumen, es como mejor me veo, pero salir de la "rutina estilística" de vez en cuando viene bien, siempre y cuando no te sientas disfrazada.

Como ya os he comentado es de otra temporada y los complementos también, de hecho, ya me los habéis visto. Cuando compré ese bolso en Zara para mi graduación hace tres años no pensé que lo utilizaría tanto y ya os lo he enseñado en un montón de looks, menos mal porque creo recordar que no fue precisamente barato. 

¡Feliz Martes!

Vestido: Zara
Collar: Parfois
Bolso: Zara
Chaqueta: Blanco
Zapatos: Christian Louboutin

















No hay comentarios:

Publicar un comentario