Etiquetas

viernes, 6 de junio de 2014

Estilismo 39: Negro y Burdeos (por enésima vez)

¡Por fin! Ha llegado el día en que puedo volver a mostraros "modelitos" propios. Tras tres meses de ausencia de fotógrafo y de Glamour, porque en mi época italiana me he relajado mucho, vuelvo a la carga y espero seguir dando guerra por esta sección de viernes durante mucho tiempo.

El "look" que os muestro hoy es lo que llevé el miércoles, un "día de perros" en lo que a climatología se refiere, menos mal que, milagrosamente ayer volvimos a estar en agosto y parece ser que durará hasta el lunes ¡bien!

A lo que vamos, un estilismo sencillo con el dúo de colores que ha reinado en mi armario durante toda la temporada; burdeos y negro, que también me habéis visto aquí, aquí y aquí. Debo reconocer que después de tanto tiempo sin llevar tacón, y mucho menos Louboutins, me costó aguantarlos toda la tarde, pero poco a poco.

A excepción de los "jeggings" de Zara- Trafa de esta temporada y que tengo en todos los colores (os los recomiendo), todo lo demás es de otras temporadas, algunas prendas, como por ejemplo la americana, lleva en mi armario más de cinco años, es uno de mis básicos.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!

Camisa: SuiteBlanco
Americana: SuiteBlanco
Jeggings: Zara
Bolso: Zara
Zapatos: Christian Louboutin
Collar: Mulaya








3 comentarios:

  1. Todo un lujo para los sentidos!! Los pantalones pitillo con el dobladillo de abajo, conjuntamente con el de las mangas de la chaqueta, a mi modo de ver les confiere cierta informalidad al conjunto, pero al combinarlos perfectamente con los salones en color beige y taconazo, le devuelve la elegancia y el glamour..

    Todo un acierto.

    La chaqueta es preciosa y el bolso combina a la maravilla, con la blusa de color vino.

    Por cierto, aunque los Louboutin no te sean precisamente cómodos, según aseguras, es de agradecer su presencia...en tu caso permite me asegurar,que en los conjuntos que luces en tu blog, cuando los acompañas con tacones altos, los mejora mucho; sin duda debido al efecto que producen sobre las piernas, que las alargan y estilizan de manera clara.

    Continua así, por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. P.D.. Felicita al fotógrafo por favor, la quinta fotografía es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Se lo diré!! Los Louboutines, al menos los que tengo, no son especialmente cómodos, pero bueno, a mi me encantan y los uso los días que no voy a "trotar" mucho. Aunque hace un tiempo tuve un día de los de "no parar ni para respirar" y aguanté los Pigalle perfectamente, los tengo bastante dominados ya ;)

    ResponderEliminar