Etiquetas

miércoles, 18 de junio de 2014

Consigue el look: Laura Nieva y Ashley Olsen

En esta entrega de "consigue el look" os enseño (otra vez) la importancia del fondo de armario. Creo que ya os he comentado alguna vez que si tenéis uno de esos días "no sé qué ponerme, no tengo ropa y bla bla bla" recurráis al mix de blanco y negro. Es una de las combinaciones más fáciles de acertar, por eso es aconsejable tener una buena base de prendas atemporales en estos tonos. 

Haciendo uso de mi "archi- repetida" frase "Una imagen vale más que mil palabras" y "a falta de taza, taza y media". Os voy a mostrar dos looks diferentes en los que se apuesta por el dúo de colores ganador.

El primero es Laura Nieva, que he tenido que buscar quién es porque no tenía ni idea. La actriz de 21 años, apuesta por el binomio para un look elegante y sofisticado. Una falda de tubo con mezcla de tejidos y una blusa blanca de guipur con cuello bebe acompañadas por un clutch y unos altos salones negros, convierten este estilismo en una muy buena opción para un plan nocturno o algún evento formal.



En el otro lado de la balanza, Ahley Olsen nos da lecciones de como utilizar la mezcla blanco y negro para el día. Una falda midi negra, que tanto se lleva esta temporada, una camisa básica arremangada con unas sandalias planas y un bolso tipo "shopping" de color camel para aportar un poco de color, convierten este "look" en el idóneo para el día. Una mañana de recados o una comida con las amigas pueden ser ocasiones perfectas para lucirlo.



¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario