Etiquetas

lunes, 26 de mayo de 2014

Tendencias: ¡La de rojo que te cojo!

Que levante la mano la afortunada a la que no hayan gritado por la calle "¡la de rojo que te cojo!" cuando iba vestida de este color. Pues tranquila que este será tu verano, siempre y cuando te "subas al carro" de esta tendencia.

Me encanta el rojo, es uno de mis favoritos, aunque en mi armario no sea el color que más abunde, siempre que puedo me pinto las uñas o los labios en este tono. No puedo evitarlo me transmite mucho "buenrollismo" y energía, esto con otros colores no lo consigo, será verdad eso de la colorterapia. 

Todo apunta a que será uno de los colores de la temporada, aunque no es nuevo, en verano suele ser uno de los tonos más "in". Al estar morenos en uno de los más favorecedores, sin olvidar la connotación de "sexy" que siempre lo acompaña.

Como no podía ser de otra manera en Asos podréis encontrar una colección marcada por el rojo, lo que os muestro es una pequeña muestra de los vestidos, pero también hay faldas, tops, calzado, complementos, etc. para que llenéis vuestro armario de pasión.


Cada vez que entro en la web de Uterqüe me sorprendo más, esta es una de las mejores colecciones que he visto de la hermana mayor de Zara de los últimos años. Me encanta prácticamente todo, es un no parar de flechazos ¡qué lástima no ser rica! ¡jajaja! Y como no, también se han unido al "Red team". El clon de los Valentino me está tentando mucho, ya veremos como queda con mi 41.


En Zara también quieren darnos energía para este verano y cada vez hay más prendas de este color, la mayoría no las he visto en tienda pero espero que no decepcionen. La biker roja tiene mi nombre puesto en la solapa, una verdadera lástima que en la etiqueta no ¡jaja!


¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario