Etiquetas

lunes, 5 de mayo de 2014

Tendencias: El mono

Después de un largo e intenso puente, nada mejor que comenzar la semana con tendencias. Hoy es el turno de los monos que casi sin darnos cuenta, se han ido colando en las últimas actualizaciones de las webs y, especialmente en mi armario.

Sin darme cuenta ya he acumulado para estrenar dos monísimos monos, valga la redundancia, ambos de H&M, largos y con aberturas en la zona de la cintura, a ver si me pongo morena y los estreno, que ya es hora.  Por este motivo ayer empecé a investigar y me dí cuenta de que se llevarán, y mucho, esta temporada. Aunque es una prenda que siempre ha estado ahí, ahora la veremos con más frecuencia.

Ya he comentado alguna vez que soy "doña vestidos" puesto que es muy raro verme con pantalón, y a este ritmo, voy a acabar siendo "doña monos" cada vez me gustan más. A los dos nuevos tengo que sumar, otros dos antiguos y cortos que ya están colgados en el armario de mi casa desde hace un par de temporadas, por lo menos.

En la web de Zara, como no podía ser de otra manera, Amancio ya nos muestra diferentes modelos para que los vayamos añadiendo a la "wish list", pero no hay que dejar de visitar el resto de páginas "Inditexeras" porque también hay un amplio surtido de diseños.


Un lunes más os cuento que en la web de Asos es dónde más prendas de este estilo he encontrado, una variada colección donde podemos encontrar diseños para todos los gustos, largos, cortos, escotes delanteros, traseros, transparencias, encajes y un largo etcétera para todos los gustos y bolsillos. Lo que os muestro a continuación es solo una pequeña muestra.




¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario