Etiquetas

viernes, 23 de mayo de 2014

Decoración: Espejos sol

Después de un pequeño parón, la depresión post- vacacional de Malta ha durado más de lo que en un principio pensaba, vuelvo a la carga con un DecoPost para recuperar la costumbre de los viernes.

Ya os hablé hace unas semanas de lo mucho que me gustaba utilizar espejos en decoración, ya sea en muebles o complementos. Esta semana voy a ser un poco más concreta y os muestro los que yo llamo "espejos sol", desconozco si tienen algún nombre técnico.

Personalmente me parece el complemento ideal para aportar calidez a un espacio que haya quedado poco acogedor, por decirlo de alguna manera. También me parecen una muy buena alternativa a los típicos cuadros a la hora de vestir paredes. 

Colocar uno grande y centrado encima de un aparador o en la pared trasera de un sofá, pueden ser dos buenas opciones a la hora de responder a la pregunta "no- sé- qué- poner- ahí". Yo desde luego tengo claro que en cuanto pueda, incluiré uno o varios (dependiendo del tamaño y el espacio), ya sea en mi "futura e hipotética" casa propia o en algún proyecto en el que, por el estilo, encaje.

Como siempre, y para que os hagáis una mejor idea, os dejo una selección de fotos que he encontrado. Una semana más, millones de gracias por estar al otro lado.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario