Etiquetas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Consigue el look: Doble ración de Kim Kardashian

Para variar un poquito y que "la Oli" no acabe cansando, esta semana he decidido enseñar "doble ración" de Kim Kardashian. Si hacéis memoria de otras semanas muchas de las prendas que aparecen hoy, han aparecido semanas anteriores como por ejemplo, la camisa vaquera o los salones nude. He aquí, una vez más la importancia de un buen fondo de armario y el de Kim, desde luego, es envidiable. Otra cosa es su estilo o como las combine, pero yo creo que tiene uno de los mejores armarios de las "celebrities Hollywoodenses".

El primero confieso que lo he utilizado más de una vez, aunque con la camisa por dentro, durante varias primaveras y otoños. Para mí es uno de los looks diarios más cómodos durante los odiosos periodos de "entretiempo" que no sabes qué ponerte, esto lo aclaro, por si alguna me ve por la calle vestida así y piensa que me he marcado "un Paula Echevarria" ¡jaja! Aunque es evidente que no es un estilismo complicado de conseguir. Para una versión más informal, yo sustituiría la blazer azul por una biker color camel y los salones nude por unas sandalias color wishky, para añadir color utilizaría un bolso rojo y listo, ya tenemos otro look.


 
El segundo es más estilo "femme fatale" con una falda tipo tubo en cuero o con efecto "coated" de color rojo y un blazer negro para aportar seriedad. Como este modelo de falda no es especialmente favorecedora, he encontrado en Asos (como no) otros diseños tipo campana, con los que también podréis conseguir el look de Kim. El color maquillaje de la camiseta no me gusta especialmente, aunque he de reconocer que a ella le queda de infarto.



¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario