Etiquetas

viernes, 11 de abril de 2014

Decoración: Silla DSW por Ray y Charles Eames

Charles y Ray Eames son uno de los matrimonios más conocidos en el mundo de la arquitectura y del diseño de mobiliario y, aunque a priori, a muchos ni os suenen los nombres, seguro que vais a reconocer la silla DSW en cuanto la veáis.

A pesar de ser un diseño que tiene más de cincuenta años es uno de los más míticas de la historia del interiorismo contemporáneo. Uno de los últimos restaurantes en incluir este diseño en sus instalaciones es McDonald´s en su nuevo concepto de restaurante tipo "chiringuito en la ciudad" que si tenéis la oportunidad de acercaros al de la calle Fuencarral de Madrid, hacerlo, merece mucho la pena.

Personalmente es un modelo que me encanta en cualquiera de sus versiones o colores, en el proyecto que terminé justo antes de venir, incluí la versión blanca con patas de madera, a la vuelta veréis el resultado y espero que os guste tanto como a mí.

Es un mueble tipo "todo- terreno", es decir, se adapta a casi todos los estilos de diseño. Puedes proyectar un espacio tipo "vintage" y encajan, uno "romántico" y también van acordes al diseño, además, sin se un modelo de silla "clásico" al uso, sí se pueden definir como atemporal.

Para que os inspiréis, como siempre, os enseño una recopilación de fotos.

¡Feliz viernes!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario