Etiquetas

miércoles, 30 de abril de 2014

Consigue el look: Olivia Palermo y Poppy Delevingne

Llevo una semana "desaparecida del mapa bloggero" y los motivos no han sido otros que la celebración de mi cumpleaños, cerrar nuevos viajes y descansar. Después de mi vuelta de Milán, a la que dedicaré un post, vuelvo a la "esfera bloggera" con un consigue el look, como ya es lo habitual los miércoles.

Como no podía ser de otra manera, una de las dos protagonistas de esta semana es la omnipresente Olivia Palermo, para demostrar una semana más que, salvo ocasiones excepcionales, menos es más. A veces veo por "los mundos de internet", como diría mi madre, cada modelito que no se muy bien si es un árbol de navidad o la blogger de turno. No entiendo por qué hay que ponerse todas las tendencias y los complementos a la vez para pensar "que vas mona" cuando está más que demostrado que no es así. Evidentemente yo no pretendo sentar cátedra pero ya he enseñado en esta sección que poder ir mona y sencilla es bien fácil. ¡Ojo! que hay gustos para todo y probablemente a más de una, mi "amiga La Oli" le espante.

A lo que iba, que me enrollo, nada más simple y básico que dos prendas de "fondo de armario" de toda la vida, aderezadas con unas sandalias rojas y un bolso de mano camel para ir estupenda. La Palermo, que no es tonta, tiene esas sandalias divinas de Aquazzura en más de un color, he de decir que es bastante fiel a esta firma, y gracias a Dios los diseñadores de Steve Madden han decidido clonarlas en beige, negro y azul klein. Si no fuera porque, de momento, la venta on-line a España es inexistente, ya estarían en mi armario ¡me encantan!. Mientras tanto Amancio, que también nos quiere mucho, nos propone esos dos modelos que os muestro a continuación.




Nuestra segunda invitada del día (parece una frase más típica de AR que mía) es Poppy (vaya nombre) que acudió así de "arreglada-pero-informal" a la última fiesta de Jimmy Choo. También es un look "muy de fondo de armario" en el que la clave son los zapatos, por los que confieso mi amor (para variar). Jeans tipo "boyfriend" desgastados, una camiseta básica gris, perfecto de cuero y el toque "rouge" de los labios convierten este estilismo en el modelito perfecto para ir a este tipo de eventos donde no es imprescindible ir "hecha un pincel". 

Otra vez os muestro calzado de Steve Madden, cada vez que voy a USA hago ruta por esta tienda porque además de encantarme sus diseños (casi todos clones, por cierto) tiene una horma que convierte al zapato "más imposible" en uno cómodo. Este fin de semana ha abierto tienda en Marbella, y con este aterrizaje en nuestro país mantengo la esperanza de la apertura de nuevos puntos de venta y sobre todo a través de la web.



¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario