Etiquetas

miércoles, 9 de abril de 2014

Consigue el look de Olivia Palermo (doble ración)

Primero de todo comentar que he tenido un fin de semana de locos; cerrando nuevos viajes, leyendo mucho (ya os haré mi post de recomendación) y de maratón turístico por Florencia, por lo que actualizar el lunes con tendencias me resultó imposible, pero el resto de días de esta semana prometo que habrá nuevas entradas.

Hoy es el turno de "consigue el look" y no podía ser de otra que de mi amiga "la Oli", y encima doble ración ¡cómo me gusta esta chica!. Como ya habéis podido observar a lo largo de todos los post de esta sección, casi siempre "copieteo" el look de las mismas, esto es básicamente porque desde hace muchos (MUCHOS) años, tengo carpetas en mi ordenador con miles de fotos de inspiración, tanto de moda como de interiorismo, y en resumen, son los estilos con los que más me identifico. No se si el hecho de que tanto "La Oli" como yo seamos de la "reserva del 86" influye, pero nuestros gustos son casi iguales. En cuanto a hombres también ¡jajaja!

En el primer "look" apuesta por la mezcla de estampados y de estilos, para variar, y se atreve a combinar un "modelito" muy "lady", con bolso- joya incluido, con unos zapatos de estampado militar (que odio con toda mi alma) y que me han resultado imposibles de encontrar por la red. Supongo que esto es debido a que, por fin, el estampado de caza se está desvaneciendo (hip-hip-hurra). Por este motivo he decidido sustituirlos por unos de "print animal" de serpiente que siendo igual de arriesgada la mezcla, a mi juicio, combinan bastante mejor.



El segundo estilismo confieso que ya lo he utilizado un par de veces y me ha sacado de algún que otro apuro. La mezcla de marino- coral (o naranja quemado) me encanta. En mi caso; lo combino con unas sandalias muy parecidas a las que os muestro de Zara, pero de Stradivarius de hace unos años o con los "Trés décolleté" de Louboutin. En la parte superior, para no saturarme tanto con azul marino, utilizo un top de tipo marinero y de esta forma vario un poco el estilismo original. Los Manolos, con los que se me cae la baba día sí  y día también, de momento no los tengo, aunque estoy en lista de espera. Ya me habéis leído alguna vez quejándome de la desesperación que me supone calzar un 40.5 en este tipo de firmas. (Aunque a mi queridísimo Aritz le horroricen y le espanten ¡jajaja!)



¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario