Etiquetas

martes, 18 de febrero de 2014

Fondo de armario (tipo chollo)

Este fin de semana, mientras echaba un vistazo a las webs "Inditexeras" para preparar las actualizaciones del blog, me di cuenta de que nunca os he recomendado ningún fondo de armario de tipo chollo como los que yo suelo encontrar.

Muchas veces os digo "este chaleco chollo que encontré en las rebajas de no sé cuando y que lo he utilizado muchísimo" o "esta sandalia me ha sacado de más de un apuro y me la compré baratísima" y otras perlas similares. Pero como son prendas de otras temporadas, lo único que os puedo recomendar es que busquéis algo parecido a buen precio, a ver si tenéis tanta suerte como yo y os lleváis a casa un "chollo".

Cuando ojeaba la web de Stradivarius (donde hace siglos que no compro) me di cuenta de que unas sandalias que me encantaron a finales de diciembre siguen totalmente en stock y a un precio inmejorable; 8 euros. Yo no me las pienso comprar porque son muy similares a unas de Zara que me compré hace dos años (por lo menos) y que os puedo garantizar que me han salvado más de una vez. 


Me encantaron en cuanto las vi en la web pero no me terminaba de decidir, dejé pasar el tiempo, se las puso "La Oli" y, para variar, se agotaron. Un día (con los planetas alineados) entré a Zara de Serrano (Bendito Zara) y allí estaban, un par solitario y en mi número ¡no me lo podía creer! (ventajas del 41 jaja). El precio no lo recuerdo muy bien, pero no llegaba a los 30 euros (creo). Puedo garantizar que ha sido muy buena compra. 



Aunque a priori os pueda parecer que son única y exclusivamente para fiesta, desechar esa idea de la cabeza. Son el complemento ideal para aportar un punto de "sofisticación" a cualquier estilismo "soso- sobrio" y para muestra un par de botones. 


El primero tipo "sport" que habitualmente nos lo ponemos con bailarinas, botines planos, o converse. Pero que si te surge algún plan para el viernes por la noche, simplemente con cambiar el calzado ya estás lista para la ocasión.



El segundo es "muy yo" más clásico y para algún evento formal en el que el calzado, otra vez, aporta el "toque" para restar sobriedad al modelito.

Personalmente, no dudaría en comprármelas si no tuviera las otras. Ocho euros me parece casi un regalo, además tienen una altura de tacón "para todos los públicos". ¡Ah! os juro que Stradivarius no me patrocina (ojalá) ni me hace ningún tipo de descuento ni nada, simplemente he encontrado una "ganga" de fondo de armario y me apetecía compartirla.


 ¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario