Etiquetas

viernes, 28 de febrero de 2014

Estilismo 37 y La inauguración de Bok@ta

Para contrarrestar este lluvioso y gris día, os muestro un estilismo del domingo pasado, cuando daba gusto salir a la calle gracias al clima primaveral. 

¿Os acordáis que con el anterior estilismo os dije que había rescatado el abrigo? Pues en el mismo rescate, descubrí este vestido de Sfera de hace bastante tiempo y que es "muy Marant" falda con gasa y varias capas, manga larga vaporosa y lazo en el cuello como toque lady. Como no me esperaba que hiciera tan buena temperatura, me puse un jersey tipo "murciélago" y de esta forma convertí el vestido en falda. La próxima vez que me lo ponga lo haré de forma "Marantoniana" para que lo veáis.

Los botines son de Stradivarius del invierno pasado, tienen un taconazo de infarto pero son muy cómodos. El colgante es el "típico de Blanco" de la Torre Eiffel de hace bastantes temporadas y el bolso ya os lo sabéis de memoria (Dichosa pereza "bolsera"). 

Jersey: Zara
Vestido: Sfera
Collar: Blanco
Botines: Stradivarius
Bolso: Michael Kors








Por otro lado, quería mostraros una parte de mi trabajo que por fin ha salido a la luz. En uno de los post de principio de año ya os adelanté que había tenido un par de proyectos que pronto terminaría y os podría enseñar. Uno de ellos era un logotipo para una cervecería y ayer fue la inauguración a la que por supuesto acudí para ver cómo había quedado (me habían mandado fotos, pero no es lo mismo). La  verdad es que fue todo un éxito, estoy muy orgullosa del resultado y a los chicos de Bok@ta Barakaldo les deseo todo lo mejor, que triunféis y que volvamos a trabajar juntos porque ha sido un placer. 

Sin enrollarme más, os dejo con las fotos y os deseo que paséis un buen fin de semana de carnaval bajo la lluvia, porque por lo que parece, vamos a salir disfrazados todos de marineros con barca incluida o de piragüistas, cada uno que elija el suyo ¡jajaja!




No hay comentarios:

Publicar un comentario