Etiquetas

lunes, 20 de enero de 2014

Tendencias: Polipiel- Pastel

Lunes tendencioso y esta semana vamos más allá de la ola de frío, de los carnavales y la Semana Santa para situar el calendario directamente en el mes de mayo, cuando calculo que podamos lucir algunas de estas prendas en Vitoria. Aunque para esas fechas espero haber visto el sol en mi próximo destino.

Echando un vistazo con ansia a la nueva temporada, las prendas de rebajas no pueden aburrir más, me he percatado de que inexplicablemente, viene el cuero-polipiel-plasticucho para la próxima temporada y he de admitir que me ha parecido raro- raro, como diría papuchi. Quiero decir ¿piel en verano? no se a vosotros pero a mi me da pereza solo de pensarlo, tiene que ser incómodo ¿no?. Supongo que el motivo de que predominen los colores pastel en este material será para convertirlo en una tendencia más "veraniega", aún así, tengo mis dudas.

Un día de 30º y sol, con una falda lápiz de polipiel-plasticucho-piel, no es como el atuendo ideal. Y hablo por propia experiencia, el verano pasado lo probé y no fue el "outfit" más cómodo ni por asomo, se me pegaba la falda a mi propia piel, a los asientos de cuero del coche ¡un horror! eso si, el "look" era muy mono, tengo que reconocerlo.

Lo que también tengo que reconocer es que ya he picado con el vestido rosa de Zara, que es un clonazo de Valentino, como en la tienda no lo encontré, hice pedido on- line y estoy a la espera de recibirlo. Fue amor a primera vista, irresistible. Espero que puesto no defraude, y tenga que volver por el mismo camino que ha venido.

Excepto ese vestido, la falda y la perfecto azul (babas) que son de Zara, el resto de prendas son de Asos ¡Cómo no iba a estar el universo Asos un lunes, imposible!

No me enrollo más y os dejo con las fotos.

¡Feliz lunes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario