Etiquetas

viernes, 17 de enero de 2014

Estilismo 33: Lunares II

Nada mejor para despedir esta semana "tan rara" al menos para mí, y sonreír (por fin) al fin de semana que publicar un estilismo que tenía guardado. ¿Os acordáis de este vestido? Pues cambiando los complementos pasa de un "look muy formal" a uno "más relajado".

Sustituir el bolso de mano por uno más grande y "los taconazos" por unas bailarinas (que espero reemplazar en breve porque están destrozadas, literalmente) hacen que se transforme en el estilismo ideal (y cómodo) para una matadora jornada de compras navideñas. El toque de luz, como en el "modelito" anterior y este otro, es el chaleco de Zara ¡os dije que estaba amortizadísimo! ¡jaja!

Una vez más, no os penséis que estoy loca, llevaba abrigo y en esta ocasión, no se me pasó fotografiarlo, que a veces no se ni dónde tengo la cabeza. Es de Blanco del invierno pasado y me encanta, aunque no es el que más use, es mi favorito sin duda. No me enrollo más y os dejo con las fotos.

¡Feliz viernes y fin de semana!

Chaleco: Zara
Vestido: Zara
Cinturón: Blanco
Bailarinas: Zara
Abrigo: Blanco
Bolso: Michael Kors








No hay comentarios:

Publicar un comentario