Etiquetas

jueves, 9 de enero de 2014

Decoración: NACNIC

Como ya comenté ayer, los temas "fashioniles" se están haciendo de rogar y, tras las recomendaciones "ociosas" hoy es el turno de mi último descubrimiento de decoración.

Durante las vacaciones de navidad se instalaron los "típicos puestos" de artesanía, ropa, complementos, etc. en la Plaza de Los Fueros y la plaza de la Diputación en Vitoria. En mi primera visita a los Fueros, conocí NACNIC, una empresa de ilustración, cuyas láminas son fotografías impresas sobre páginas de diccionario con definiciones, con un toque muy vintage.

Si ya la idea me pareció increíble, el resultado lo es aún más. Además de tener muchísimas ilustraciones diferentes, para todos los gustos, estilos, etc. el precio era demasiado tentador como para no comprar alguna, así que en el primer viaje, se vinieron a mi casa dos.

Y digo en el primer viaje, porque después de verlas puestas en casa, mi madre también se enamoró y empezamos entre las dos a buscar un sitio para colocar más. El resultado de "nuestra maravillosa idea" fueron tres viajes más, en total hemos adquirido ocho, aunque al final nos hemos quedamos con seis. Como regalo también ha triunfado la idea.

El resultado se puede ver en las fotos. La idea es colocarlas encima de los zapateros que tengo en mi habitación, a ver si consigo que me las cuelguen ya.

Ah! la lámina del columpio, no tiene cristal porque en cuanto llegué a casa y la saqué de donde estaba envuelta, se cayó al suelo y se rompió en mil pedazos. Así hizo aparición mi mala suerte en 2014. Para colmo, la definición de esa lámina es "Alegría y Felicidad" así que espero de todo corazón que no sea una señal ni nada parecido.

Si os gustan tanto como a mí, os animo a que visitéis su página web que además cuenta con tienda on- line. Para acceder a ella, click aquí. También realizan diseños personalizados ¿qué mas se puede pedir?

¡Feliz jueves!






No hay comentarios:

Publicar un comentario