Etiquetas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Tendencias: La "bufandamanta" y un clon de regalo

Un lunes más, llegan las tendencias. Además esta semana es el turno de una muy práctica y abrigada que  podemos incorporar a nuestro armario desde ya. 

De los creadores de la "batamanta" llega la versión de Zara la "bufandamanta". Si es que yo siempre lo digo, que el "Amancio´s team" es muy listo. Aunque este último invento es bastante simple, una bufanda+ una manta (de ahí la lógica del nombre) se ha convertido en un "must" en nuestros armarios.

Hasta ahora con una simple bufanda nos bastaba pero, llega el "tito Aman" y nos mete a todas en la cabeza que no, que las bufandas son muy 2012, y que en 2013 lo que triunfa son las bufandas XXXXXL con textura de manta, que son más calentitas. Y ya han triunfado ¡Vaya que sí! algunos modelos ya están agotadísimos.

A mi ya me han engañado y eso que, como habéis comprobado, no soy muy de tendencias, pero los 5º de media que tenemos ya en Siberia- Gasteiz, han conseguido que se hayan venido a mi casa tres modelos y estoy a la espera del cuarto. ¡Menuda enfermedad!

Como siempre os dejo con una mini- recopilación de las dichosas "bufandasmantas" para crearos agonías ¡jaja!.


Hacía mucho tiempo que no os mostraba ningún clon, básicamente porque para cuando localizaba alguno y tenía tiempo de preparar collage ya se me habían adelantado otros blogs, y tampoco es plan de saturar. Pero el viernes mientras revisaba las webs que se habían apuntado al carro del "Black Friday" encontré este vestido en Pull y me resultó familiar. Tan familiar que lo había visto ese mismo día mientras daba un repaso a los looks de la fiesta de Rolling Stone. No me gusta ni el original ni el clon, pero hay que reconocer que se parecen bastante. Tampoco tengo idea del precio del diseño de Zuhar (no he logrado encontrarlo) pero la copia está rebajada a 20€. 


Ahora si que si me despido ¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario