Etiquetas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Tendencias: Fiesta III Encaje, el Rey de la temporada

Tercera y última entrega de especiales tendencias de Navidad. Para acabar con la trilogía he elegido al indiscutible rey de la temporada; El encaje. Ya pronostiqué hace unos cuatro meses (para recordarlo pincha aquí) que iba a ser la tendencia por excelencia el estilo lencero cargado de encaje y así ha sido.

Tampoco me equivocaba cuando dije que no es un estilo para todo el mundo de hecho, he visto cada "horror de look" en la "blogsfera", webs de streetstyle, etc. para ponerse a temblar. A día de hoy, sigo sin tener nada lencero en mi armario. Ya veremos si la cosa cambia en rebajas.

Pero como el encaje no es sólo para la lencería, hoy os muestro una selección de vestidos que tienen un público más amplio, para todo el mundo me atrevería a decir. Alguno de ellos ya está en mi armario, aunque me lo habré puesto una vez, máximo dos, ¿os acordáis de cuando os dije que tenía demasiados vestidos para eventos y demasiado pocos eventos? pues eso.

Por supuesto, "The king of the lace" es ASOS, temporada tras temporada propone un mix de vestidos mezclando colores, tejidos, desnudando espaldas, con escotes más o menos pronunciados y por supuesto con una amplia variedad de cortes, que para eso en la variedad está el gusto. 

En cuanto a la gama cromática, que cada una elija el que más le favorezca y con el que se sienta más cómoda. Yo aconsejaría salir del omnipresente negro, puesto que probablemente tengáis más vestidos negros en el armario que días en la semana, y apostar por rojo o nude, que yo personalmente soy muy fan de combinarlo con media tupida negra y taconazo negro. ¡Medias transparentes no por dioR!

En fin, no me enrollo más y os dejo con las fotos.

¡Feliz inicio de semana de fiestas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario