Etiquetas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Tendencias: Fiesta II Plumas y más plumas

Después de un fin de semana cargado de moda vitoriana y del que os hablaré en el post de mañana, hoy toca lunes de tendencias. Concretamente la segunda parte de la trilogía "Fiesta" (sí, al final serán tres).

Esta semana es el turno de las plumas que, desde que hace por lo menos cuatro años, Zara sacara una falda negra de plumas en su sección de Trafaluc, ha sido un no parar de plumas. A este paso vamos a acabar pareciendo "Pavos reales".

Yo fui una de las afortunadas que consiguió esa falda (se agotó muy rápido) aunque, a día de hoy, le faltan la mitad de las plumas. A pesar de este pequeño detalle, he de reconocer que me ha sacado de más de un apuro y de dos del tipo "OMG ¿qué me pongo?" y gracias a ella, no he entrado en el denominado EPF (estado de pánico fashionista). Esto último a lo mejor sólo me pasa a mi, pero he tenido más de un par de brotes y de verdad, se pasa mal. 

Volviendo al tema, con una prenda de este tipo mi armario está más que servido pero para la que todavía no tenga ninguna pluma en el armario, os muestro una recopilación de sugerencias que he encontrado en las webs de Asos y Stradivarius.

Los de Asos, no me terminan de convencer, a excepción del primero, además me parece que se van un pelín de precio algunos modelos. Los de Stradivarius, han sido más listos y han puesto a la venta los restos de la colección de hace exactamente un año, les sobraría de las rebajas y habrán pensado "seguro que no se acuerdan" pero ERROR, nos acordamos.

Hasta aquí la segunda parte, espero que os haya gustado y, sobre todo, que os inspire para encontrar EL MODELITO para estas fiestas.

¡Que tengáis un feliz lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario