Etiquetas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Tendencias: Fiesta I #UrracasPower

Ya estamos en navidad, es oficial, y no sólo por los anuncios de juguetes y colonias que desde hace más de dos semanas se han instalado en la televisión, sabes que es navidad cuando entras en las web de Inditex&Cia y ves que la fiesta de #UrracasPower ha comenzado.

El baile anual de brill- brilli, lentejuelas, plumas y transparencias ya está aquí, y no queda nada para nochevieja, el mensaje es un claro "corre, compra y ve divina" y este va a ser mi propósito durante los próximos lunes tendenciosos.

Hoy es la primera de dos o tres entregas, no lo he decidido todavía, de tendencias fiesteras. En el capítulo de hoy os muestro "lo último de lo último" en lentejuelas que he fichado en la web de Zara. A día de hoy no tengo pensado salir así que tampoco tengo en mente comprar (de momento). De todas formas tengo ya demasiados vestidos de fiesta y muy pocas fiestas como para añadir más pero, el clon de Saint Laurent, me está tentando muchísimo y estoy a punto de cambiar de opinión. Ya os he dicho que a mí se me engaña fácil.

Las lentejuelas es una de las apuestas segura para estas fechas, además, dependiendo de como lo combines luego, puedes llegar a sacar mucho partido a prendas que, a priori, no lo parezcan. Los vestidos podrían ser la excepción, pero todo es jugar con la moda y conseguir colar el "estilismo nocheviejil 2013" en una boda verano 2014, por ejemplo.

Además del vestido- clon, del que preveo masificación, el conjunto falda de lentejuelas + top a juego también me gusta mucho. Otra opción, para las menos atrevidas, es la de vaqueros+ maxi jersey de lentejuelas+ taconazo negro+ blazer+ bolso de mano y ¡lista para tomar las uvas!

Como podéis ver, las opciones pueden llegar a ser infinitas, todo depende de tu atrevimiento y tu creatividad, al fin y al cabo todo está en vuestra mano ¿Os unís al #UrracasPower?

¡Feliz lunes post- puente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario