Etiquetas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Estilismo 31: Brilli- brilli

Para despedir el último viernes del año, qué mejor que un estilismo brilli- brilli pero para el día. Los protagonistas son estos maravillosos "Tres Decollete" de Christian Louboutin de los que me enamoré el primer día que los vi. Como me pasa siempre, en España no había mi número así que en enero, como ya os conté, me los traje de París, como los niños.

Para ser sincera esta es la tercera vez que me los pongo en casi un año, me encantan, diría que son mis zapatos favoritos pero siempre me ha parecido que son demasiado para el día a día. Hasta que hace un par de semanas, con tiempo y paciencia, abrí el armario y me puse a experimentar. El resultado fue este estilismo que, a decir verdad, tampoco es "el gran descubrimiento" pero, no se por qué, hasta ahora no se me había ocurrido.

Las prendas me las habéis visto todas, los vaqueros, por si todavía no os habéis dado cuenta son mis favoritos, no se como no están destrozados, jaja. La chaqueta de Blanco ya la visteis aquí y la camiseta en este otro. El bolso es un básico, la verdad ha sido una muy buena inversión.

Así que ya sabéis, si tenéis un complemento que consideráis "too much" para el día, ponerlo con lo más sencillo que encontréis en el armario. En mi caso este fue el elegido para ese día pero, en mi cabeza han quedado apuntados unos cuantos más.

Sin enrollarme más, os dejo con las fotos.

¡Feliz viernes y fin de semana!

Chaqueta: Blanco
Collar: Blanco
Camiseta: Zara
Pantalones: Forever21
Bolso: Tous
Zapatos: Christian Louboutin











2 comentarios:

  1. Precioso el bolso, me encanta !!

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te guste, lo he usado muchísimo.

      Eliminar