Etiquetas

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Estilismo 30: Topos

Parece ser que estamos de enhorabuena y el Olentzero se ha llevado a la ciclogenesis explosiva el mal tiempo, y digo "parece" porque con el clima vitoriano, cualquiera sabe. No nos emocionemos.

Para la comida navideña os voy a proponer este estilismo, o alguno similar. Vestido corte lady, cinturón marcando cintura (¿qué va a marcar sino?), taconazos, bolso de mano y abrigo. Es una opción con la que, por lo menos yo, me siento muy cómoda, ya sabéis que soy "Doña vestidos". 

El vestido es de esta temporada de Zara y el "cinturón", es en realidad un collar que me compré hace cuatro años en Blanco y todavía no había estrenado porque me parecía demasiado grande. El abrigo ya me lo habéis visto aquí y el bolso y los zapatos son viejos conocidos. Las medias en principio no iban a ser esas que son bastante transparentes, siempre llevo tupidas, pero mientras buscaba me topé con estas y el efecto no me pareció nada feo.

¡Feliz día de Navidad a todos!
Abrigo: Zara
Vestido: Zara
Cinturón: Blanco
Bolso y joyas: Tous
Zapatos: Christian Louboutin








No hay comentarios:

Publicar un comentario