Etiquetas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Estilismo 29: Rojo+ negro

En una de las primeras entradas, en febrero o marzo (recordar aquí), os hablé de las botas mosqueteras. A esas alturas, yo ya daba por sentado que habían sido el "boom" de la temporada O/I 2012-13 ¡cuánto me equivoqué! Lo del invierno pasado con las "knee high boots" (como las llaman los expertos) fue un juego de niños en comparación con lo que ha sido estos meses de frío.

Como he repetido hasta la saciedad, todavía no he encontrado unas que sustituyan a las mías, bien porque me "sobra de pierna" o porque "el tacón no me termina de convencer" mis botas "bershkeras" siguen al pie del cañón una temporada más.

Para esta ocasión elegí un vestido, llevado a modo de falda, de Zara de esta temporada y que de la noche a la mañana pasó de costar 30€ a 10€ así que no me lo pensé dos veces y se vino para mi casa. El jersey también es de Zara y de esta temporada, la cazadora y el bolso ya son viejos conocidos del blog y, como no podía faltar el collar, este es de 1de50, de hace "bufff o más" ni lo recuerdo.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Cazadora: Bershka
Jersey: Zara
Vestido: Zara
Botas: Bershka
Bolso: Michael Kors
Collar: 1de50








1 comentario: