Etiquetas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Estilismo 28: Juego de complementarios

Para animar un poco el día tan gris y lluvioso que ha amanecido en Vitoria, os muestro este estilismo de un día soleado y bonito, hace ya unas semanas y, que guardo la esperanza que en breve se repita.

Este tipo de estilismos son uno de mis dos uniformes de diario, aunque no siempre con tacones. El otro es vestido, jersey o chaqueta, bailarinas y el abrigo. De hecho es raro verme con pantalones entre semana.

Volviendo al "modelito" excepto el jersey que es de Primark de esta temporada y lo recomiendo muchísimo, el resto no es nada nuevo. Tengo especial cariño al collar porque fue mi primer collar "tipo babero" y se lo copié a Sara Carbonero, se lo vi y flechazo, conseguirlo fue bastante difícil, pero el que la sigue la consigue. El toque de color para un "look" tan plano, se lo dan el bolso y los zapatos, de esta forma animamos el resto de prendas casi- monocromáticas.

No me enrollo más y os dejo con las fotos. ¡Feliz jueves!

Collar: Zara
Jersey: Primark
Americana: Blanco
Vaqueros: Forever21
Bolso: Purificación García
Zapatos: Christian Louboutin






    



2 comentarios:

  1. Estas ideal! me encanta el look... especialmente esos zapatos :D :D.

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar