Etiquetas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Estilismo 27: Faux fur vest

La piel está de moda y eso es un hecho innegable, ya sea sintética o real, son prendas que en invierno vienen fenomenal porque además de tener diseños espectaculares, nos ayudan a sobrellevar el frío que, al fin y al cabo, es lo que importa. Aunque he de reconocer que ese día tampoco hacía mucho frío (Raro- raro).

Para este look decidí rescatar este chaleco de pelo de Blanco que tiene mil y una temporadas pero que se ha instalado en mi armario en la sección de básicos. Tengo otro de Zara, que también es muy bonito y algún día de estos rescataré y os lo enseñaré. El resto del look, una falda lápiz de "cuero" plasticucho negro y un jersey básico de punto negro, también de Blanco y de hace bastante tiempo (reciclar y reciclar). Como no podía ser de otra manera, el "toque" lo da ese maravilloso collar de Bimba&Lola que se acaba de mudar al baúl de los collares y que no me puede gustar más, aunque he de decir que sobre negro no se aprecia lo "monérrimo" que es. Los zapatos y el bolso los tenéis más que vistos, así que no me lío más y os dejo con las fotos.

¡Que tengáis un buen día!

Chaleco: Blanco
Falda: Blanco
Jersey: Blanco
Collar: Bimba&Lola
Bolso: Michael kors
Zapatos: Christian Louboutin









3 comentarios:

  1. Un look muy elegante y que al mismo tiempo estiliza mucho la figura. Un pleno acierto. Fantástica!

    ResponderEliminar
  2. Me deje en el tintero el mencionar los zapatos....Un auténtico lujo en tus pies...Junto a esa espectacular falda de cuero...sencillamente superior!!!! Me cuesta dios y quitar la vista del conjunto... Un 10!!!!

    ResponderEliminar