Etiquetas

martes, 10 de diciembre de 2013

Estilismo 26: Amarillo+ Azul

¡Qué poco dura el buen tiempo en Vitoria! Durante el puente hemos tenido días soleados y con bastante buena temperatura, teniendo en cuenta que esta ciudad es como el Polo Norte, pero hoy ha amanecido bastante mal ¡qué horror! Aunque tengo la esperanza de que mejore.

Gracias a que este fin de semana he tenido fotógrafo, a lo largo de los próximos días, os mostraré algún que otro "modelito". Este es uno de ellos y, por desgracia, solo pude ponerme durante la mañana, después de comer, el frío hizo que cambiara de opción. El "look" es más propio de primavera que de diciembre, lo se, pero si al hecho de abrir el armario y ver el amarillo destacando entre tanto color oscuro añadimos mirar por la ventana y ver el sol, hicieron que me volviera una loca- nostálgica del mes de abril. Muy práctico e inteligente por mi parte (guiño- guiño). Así soy.

La chaqueta amarilla es la protagonista, el resto del estilismo lo forman prendas muy básicas, que casi todo el mundo tiene, unos vaqueros, blusa vaporosa blanca y unos salones nude, nada del otro mundo. El otro toque de color es el bolso, que recomiendo 100% es comodísimo y caben un montón de cosas, aunque esto último no se si es bueno o malo, jaja. Para los bolsos soy bastante "dejada", por eso casi siempre llevo los mismos. ¡Ah! Casi se me olvida, ninguna de las prendas es de esta temporada.

No me enrollo más y os dejo con las fotos. Mañana nos volvemos a ver.

Chaqueta: Blanco
Blusa: Blanco
Vaqueros: Forever21
Collar: Zara
Bolso: Purificación García
Zapatos: Christian Louboutin









No hay comentarios:

Publicar un comentario