Etiquetas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Decoración: Bandeja Hermés

Hace mucho tiempo que no hago un post sobre decoración. Todos los que he hecho han sido basados en estilos que a mí me gustan o sobre objetos que yo pondría en mi futura e hipotética casa. A día de hoy sigo sin casa pero con las ideas cada vez más claras sobre lo que incluiría en el proyecto y lo que no. Uno de esos objetos es la famosa bandeja de Hermés y si tengo algo seguro es que el día que me mude, removeré cielo y tierra y por supuesto, también ahorraré mucho hasta conseguirla.

La culpa de mi obsesión, la tiene esta foto de la casa de Olivia Palermo. El interiorismo en conjunto me encanta, se nota que su madre se dedica a ello y que todo está elegido con mimo y cuidado para que no se salga del estilo elegido. Pero nada más ver esta instantánea, me enamoré.


He estado buscando información y dice la leyenda urbana que Hermés no la ha fabricado nunca, que es obra de otro, sea cierto o no, es que se ha convertido en objeto de deseo de muchas y muchos como yo. Ya he intentado comprarla más de una vez. En ocasiones muy esporádicas la he encontrado en casas de subastas (no en ebay) americanas y francesas y he pujado por ella hasta que, llega un punto en que mi Visa me recuerda lo pobre que soy y que me tengo que plantar. Una verdadera lástima.

Mientras yo sigo fantaseando con que algún día la conseguiré, os dejo una recopilación de fotos de afortunados que ya tienen la suya en sus casas.

¡Feliz jueves!










No hay comentarios:

Publicar un comentario