Etiquetas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Consigue el look de Karolina Kurkova y Lauren Santo Domingo

Miércoles, mitad de semana y vamos a copiar un par de estilismos de dos famosas "La kurko" que es toda una habitual de esta sección y Lauren Santo Domingo, que es nueva pero yo creo que ha llegado para quedarse, me encanta "la percha" que tiene esta mujer.

El primero de los looks yo lo denominaría como "working girl" me parece perfecto para diario además de ser muy original. A mi personalmente nunca se me hubiera ocurrido mezclar tantos tonos de azules con el negro y además, añadirle una blusa de topos. Pero ella lo hace y acierta de pleno, me encanta y tengo en mente copiarlo, aunque probablemente el resultado no se parezca ni de casualidad al original, es lo que tiene parecerse a "La Kurko" lo mismo que un huevo a una castaña (por desgracia).



Cambiando totalmente de estilo, pasamos de un estilismo diurno a uno nocturno. Me parece perfecto para una cena, unas copas o cualquier evento de tarde- noche. No es nada original, pero es el "clásico básico" con el que todo el mundo te va a mirar con cara de "uy que mona". El gris ya dijimos que era el nuevo negro, las mosqueteras, el calzado más "in" de la temporada y la perfecto de cuero, es como una blazer negra, tienes que tener una en el armario por ley. El toque, como siempre, lo ponen los complementos, en este caso el collar que, además de las opciones que yo os enseño, hay muchísimas más.




Espero que os haya gustado y nos vemos de nuevo mañana con otro estilismo propio.

¡Muchas gracias por estar ahi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario