Etiquetas

martes, 31 de diciembre de 2013

Agur 2013

Hoy es un inicio y un final. Se acaba un año y empieza otro. 31 de diciembre, día nostálgico donde los haya, echamos la vista atrás y tratamos de comprobar si nuestros propósitos para este año se han cumplido y, como la mayoría no, son esos los que ocupan los primeros puestos de la lista para el año que viene. Y así, cada 31 de diciembre.

Por mi parte, doy un repaso a este año que, a priori ha sido uno más, y me sorprendo de la cantidad de cosas que he hecho, de lo que he crecido, de lo que he descubierto, de lo que he viajado, de alegrías y decepciones, y así, un largo etc. Cuando lo vives no te das ni cuenta.

Mi lista de propósitos para el año que viene está empezada y espero que se vayan cumpliendo, por lo menos voy a trabajar duro en ello. Por supuesto seguiré dando guerra por aquí y por algún que otro sitio más que ya os iré comentando. En lo profesional, me voy unos meses fuera y en cuanto a lo personal, que me quede como estoy, mejorarlo es imposible. Mi salud que siga así, no es la mejor del mundo, pero visto lo visto, soy una auténtica privilegiada.

Mientras tanto, os dejo con una recopilación de lo que ha sido mi primer año oficial como blogger y os doy las gracias por haber estado al otro lado todo este tiempo, sin vosotros, el blog no tendría sentido.

Algún que otro estilismo, aunque menos de los que me hubiera gustado


También hemos copiado el estilismo a Celebrities


Os he puesto al día con las últimas tendencias de moda y demás temas "fashioniles"


Y por supuesto, he viajado, mucho más de lo que en enero pensaba hacer, a ver si en 2014 mantengo el ritmo.


También hemos hablado de libros, de películas, de teatro y musicales, y un largo etc. Seguiremos informando, hasta entonces;

¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario