Etiquetas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Tendencias: Neopreno

Buenos y fríos lunes para todo el mundo. En Vitoria ya estamos todos preparados para el invierno, ayer llegaron los últimos osos polares y pingüinos. A este ritmo la odiada nieve no tardará en llegar.

En fin, a lo que vamos, en el poco tiempo que he tenido para ir de compras, he observado una tendencia por el tejido de neopreno que me no me ha gustado nada. No entiendo qué le ha dado a Inditex, con incorporar este material a su colección. De hecho, me ha pasado, alguna prenda me gusta, pero es tocarla, y me produce rechazo. Hasta ahora este textil se utilizaba principalmente para confeccionar los trajes para deportes acuáticos y ahora, como, parece ser, todo vale, nos lo intentan colar en forma de falda, vestido, etc...

Gracias a Dios, la que menos ha caído en estas redes ha sido Zara pero, sus hermanas pequeñas, Bershka y Stradivarius tienen prácticamente media colección así. Y como a estas alturas ya os habéis dado cuenta, me horroriza y me espanta. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, os dejo con una recopilación de prendas que he encontrado en las webs de Zara, Bershka y, sobre todo, Stradivarius.

En Zara se han subido al carro pero en forma de calzado. 


Colección de faldas de Bershka y Stradivarius, confieso que la de rayas me encantaba hasta que la vi en directo y la toqué. Horror.


Remix de camisetas, pantalones, sudaderas y pantalones que bien podían haberse quedado guardados en el cajón de los bocetos.


¡Con lo mono que es el corte de los vestidos tartán y el de flores!


¡Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario