Etiquetas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Estilismo 25: Burdeos + Negro

Buenos y lluviosos días, y qué mejor manera de terminar esta semana pasadísima por agua que con un estilismo. Por cierto, me he dado cuenta que hacía bastante que no actualizaba con uno de los míos, es el problema de no tener siempre fotógrafo. Aunque he de decir que el tiempo tampoco ha acompañado y que mis estilismos diarios son muy básicos y nada especiales.

Aprovechando que el sábado no llovió (milagro) pero hizo frío y salí a comer fuera, "fui de estreno" y de Zara, para variar. Creo que es lo primero que compro de esta temporada que, por cierto, está pasando por mi armario sin pena ni gloria. Entre que no tengo tiempo, de lunes a viernes voy "como las locas" y que las prendas que me encantan, no son aptas para el clima Vitoriano, estos meses, de momento, mi armario no ha engordado mucho, jaja! Se puede decir que me estoy portando bien.

Como a estas alturas ya sabéis, el granate se instaló hace un par de inviernos en nuestras prendas y para esta ocasión lo decidí mezclar con negro. Un estilismo muy sencillo, inspirado tras ver esta foto de Estefanía del blog "Con dos tacones" y un capítulo de "American Horror Story", que me encanta, y tiene un punto "bruji".

Es la primera vez que me atrevo a ponerme un sombrero y eso que no es el único que tengo, ya os he contado varias veces que los complementos me fascinan, aunque no siempre los amortizo como debiera, pero bueno, a ver lo que me dura el "momento sombrero".

El resto un maxi collar, que es habitual en mí y esta monada de bolso que tengo en más colores y es igual de bonito que de poco práctico, no cabe nada, pero como "no hay mal que por bien no venga" así no lo lleno de cosas innecesarias.

Que paséis un estupendo fin de semana, nos vemos a la vuelta.

Sombrero: Primark
Vestido: Primark
Bolso: Zara
Collar: Zara
Abrigo: Zara
Zapatos: Christian Louboutin









No hay comentarios:

Publicar un comentario