Etiquetas

martes, 26 de noviembre de 2013

Baby Boom: Juguetes para todos

El frío polar ya está más que instalado en mi amada Vitoria y, con ello, los trancazos. Evidentemente yo ya he caído y lo más glamuroso que hay ahora mismo en mi habitación son las montañas de pañuelos, es terrible.

A pesar de todo esto, vengo con una recomendación casi exclusiva para vitorianos, bueno y para los alrededores también. 

Como muchos ya sabéis, la Caja Vital tiene una sala de exposiciones en la Plaza de los Fueros, La sala Fundación, donde a lo largo del año se presentan diferentes colecciones de objetos, de historia, etc. En estos momentos y, sobre todo, teniendo en cuenta la proximidad de las Navidades, hay una muestra sobre la vida durante los años 50 a 70, aproximadamente y, como no, la evolución de los juguetes en esa época.

El domingo por la mañana fui a verla con mi madre y, es cien por cien recomendable. No esperaba menos teniendo en cuenta quién es el comisario, Fernando Martínez de Viñaspre, al que conozco y admiro desde hace muchos años ¡Otro diez más para tu colección!

He visitado varias de las exposiciones anteriores a esta. no todas las que me hubieran gustado puesto que he vivido fuera, pero he de reconocer, que la escenografía de "Baby Boom: Juguetes para todos" supera, y con creces, a las anteriores.

La recreación de los pisos antiguos está mimada al detalle, al igual que el de las aulas, los coches...todo, podría estar horas dentro. Desde aquí os animo a todos a que la visitéis y disfrutéis de un buen rato. Yo desde luego, pienso volver. Los mayores se pondrán nostálgicos y los pequeños descubrirán cómo jugaban sus padres, tíos, etc. Es un buen plan para toda la familia y, para poner la guinda al pastel, la entrada es gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

Como siempre, os muestro una pequeña selección de las fotos que hice y digo "pequeña", porque no quiero "destriparos" el resto.

Disfrutad de este martes ¿Soleado? se puede decir que sí.









Para más información visitar la web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario