Etiquetas

martes, 29 de octubre de 2013

Una tarde de belleza con Mary Kay

Hace poco publiqué mi primera entrada sobre belleza y, gracias a Itziar hoy puedo hacer la segunda. Ella es una consultora independiente de belleza de la más que conocida marca Mary Kay.

Como ya reconocí en la anterior entrada, yo soy una cateta en cuanto a temas de belleza, cremas, etc. tengo mi cuidado diario, pero es básico, fácil, sencillo y para toda la familia (como decía alguien). Por este motivo, acudir a una de sus sesiones de demostración, me pareció una muy buena idea. Fue una mini-mini reunión de bloggers de Vitoria de la que espero que haya segunda parte a la que podamos acudir todas, porque seguro que con las aportaciones y experiencias de las demás, también se puede aprender mucho.

La sesión comenzó con una presentación general de los productos de la firma, que tiene muchísimos, y una más detallada de los que íbamos a probar.

 El "Set milagroso, Time wise" que así se llama, consta de tres pasos:
1. Limpiadora 3 en 1: Limpia, exfolia y refresca.
2. Solución de día: Es una especie de "serum" no me acuerdo exactamente del nombre real.
3. Hidratante anti- edad: Hay que procurar que la piel esté siempre hidratada. Además esta se puede utilizar tanto de día como de noche, y está libre de aceites, con lo que es apta para todo tipo de pieles.

Después de este tratamiento, elegimos una base de maquillaje, polvos, colorete y un gloss, y salimos monísimas y con la piel muy mimada, así da gusto.

Para cualquier información, o si queréis organizar una sesión sin compromiso, os dejo el Twitter de Itziar (también está arriba) y ella os ayudará mejor que yo.

Ah! que casi se me olvida, lo mejor de todo es que tienen su propio local, que os muestro en las fotos, así que no es el típico engorro de organizar reuniones en casa. Si es que además de soletes, están bien organizadas.

¡A por el martes!







No hay comentarios:

Publicar un comentario