Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2013

Tendencias: La repesca de "LA FALDA PANTALÓN"

Intentando, como prometí, recuperar la "normalidad" del blog, empiezo una semana de la mano de las tendencias más punteras ¡JA! ni de lejos, es más, ni siquiera entiendo como sigue siendo un éxito.

Me explico, hace más de tres meses ya os hablé de la famosísima falda pantalón de Zara (para recordarlo pincha aquí) y, no pretendía volver a sacar el tema, hasta que esta mañana viendo las novedades en la web, he visto que han sacado la enésima versión.

La cuestión es que este último estampado me "chlifla y requeteenamora" pero, seamos serios ¿otra falda pantalón en mi armario? os recuerdo que ya tengo la blanca, y me la he puesto, siendo generosos, cuatro veces desde que me la compré, allá por marzo.

Resumiendo, que me lío, este post, además de para enseñaros las versiones invernales, por si a alguna todavía le quedan ganas, es para pedir al "Amancio´s Team" que por favor, haga una falda o vestido (no importa) tipo skater con lo que le sobre de esta tela y, o bien me lo mande de forma gratuita y desinteresada (me lo merezco después de todo el dineral invertido en Zara) o también puede comercializarla a buen precio (guiño- guiño) y llenar, más si cabe, sus bolsillos, estoy segura que no soy la única que la desea. 

Ya he visto que también está la chaqueta a juego pero, no me gusta nada, además nunca se tienen demasiadas faldas y vestidos, pero sí demasiadas chaquetas.

Mientras espero si mis oraciones han sido escuchadas, os dejo con la agonía en cuestión.

Un beso y ¡feliz lunes! de otra puente-semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario