Etiquetas

martes, 22 de octubre de 2013

Estilismo 20: Un toque Marant

Estas semanas están siendo bastante raras en lo que a actualizaciones se refiere. En cuanto mi vida recupere su ritmo normal, espero traer normalidad al blog también, aunque por lo que (pre)veo, me va a costar.

Para no aburrir con mis "tochos soporíferos fashioniles", esta semana la cosa irá de estilismos, aunque me gustaría intercalar con alguna entrada de moda, puesto que tengo varios temas en el tintero.

Gracias al millón de blogs en los que he podido ver la colección de Isabel Marant para H&M, para la que preveo más de una cola infinita y algún que otro par de tortas, me acordé de estas botas de hace mil años de Blanco, que ni recordaba. Parece ser que los flecos vuelven con más fuerza esta temporada gracias a Isabelita y su colaboración "low cost" ¿o es que nunca se han ido? ¡quién sabe!. 

A excepción de la camisa y el bolso, que me los acabo de traer de USA, el resto es de otras temporadas. La cazadora de plasticucho polipiel es de Bershka y tiene más kilómetros (y años) que la moto de un hippie, tengo varias de "piel" pero esta es sin duda mi favorita. La falda fue famosísima el invierno pasado en Zara, algo así como "la falda pantalón del O/I 2012". No ha sido de mis compras más amortizadas, pero si me parece un fondo de armario buenísimo, aunque he de reconocer, que me queda un poco corta, y eso que me compré una talla más, pero creo que la falda no es el problema, soy yo, que como dice mi madre "hija, es que eres muy larga". 

Os dejo con las fotos y que tengáis un buen martes. Por cierto, no quiero dar envidia pero, hoy empieza mi macro puente, aunque las que me seguís por twitter ya lo sabíais (@AlexiaCarranza). Pero si os sirve de consuelo hasta el jueves por la tarde, que me vaya de viaje, no podré disfrutarlo.

Camisa: Forever21
Falda: Zara
Botas: Blanco
Cazadora: Bershka
Bolso: Michael Kors










No hay comentarios:

Publicar un comentario