Etiquetas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Estilismo 16: Primer día en Boston

Buenas tardes- noches- madrugadas (whatever), sigo con un descontrol de horarios que no es ni medio normal pero poco a poco me estoy aclimatando a la ciudad. La buena noticia es que hace un tiempo estupendísimo y que he calculado perfectamente los estilismos para las tres semanas, sin repetir, y sin pasarme del peso. Increíble pero cierto, si es que yo siempre lo digo, los vestidos son lo mejor que se ha podido inventar. La mala es que no creo que pueda fotografiarlos todos los días, aunque haré lo que pueda.

Este fue mi estilismo del martes para "patear" la ciudad literalmente. No se si lo he dicho alguna vez pero me encanta andar, voy a todos los sitios andando, en la medida de lo posible, claro. Así que ayer cuando me levanté, me propuse conocer el barrio, ubicarme por tiendas, supermercados, etc. y la verdad que no me fue nada mal.

Para el modo "turista ON" me puse un vestido de Blanco, que tiene bastantes años y que, por cierto, es palabra de honor ¡Con lo poco que me gustan! pero bueno, alguno se salva. Muy de vez en cuando, que conste. El cinturón me lo compré a la vez, así que también tiene sus kilómetros. Los botines son un verdadero "chollo" de rebajas de Stradivarius, me han costado 20€ (costaban más de 50€) y estoy segura de que los voy a utilizar mucho, son comodísimos, 100% recomendables. La chaqueta de Pull&Bear y el bolso de Longchamp, son de esta temporada y, en el caso del segundo, me lo vais a ver bastante puesto que sólo he traído dos bolsos de viaje. Otra compra que recomiendo encarecidamente, sobre todo para viajes.

Sin enrollarme más, os dejo con las fotos. Por cierto, la fotógrafa de estos días es mi amiga y blogger de Little Moments of Happiness, que no puede ser mejor persona y cuyo blog lo podéis encontrar en la siguiente dirección http://littlemomentsofhappiness.com/.





No hay comentarios:

Publicar un comentario